Aceptamos tarjeta de crédito o débito, depósito a nuestras cuentas bancarias en BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank; también aceptamos Yape y Plin.

Realizamos envíos a todo el Perú.

Nuestros pedidos son enviados a través de Olva Courier, por lo que no tenemos horarios exactos para la entrega y quienes son responsables de la seguridad y tiempo del pedido despachado. Tenemos un plazo de entrega de 2 a 6 días hábiles, a partir del día posterior a realizar el pedido.

En caso requieras tu pedido con urgencia puedes escribirnos por Instagram @framashop_ o enviarnos un mensaje al Whatsapp +51 969 074900  haremos todo lo posible por ayudarte a la brevedad.

Si deseas realizar algún cambio por productos adquiridos en nuestra web, por favor escríbenos a nuestro Instagram @framashop_ o a nuestro WhatsApp +51 969 074 900 para poder ayudarte. El plazo máximo para solicitar el cambio es de 7 días hábiles a partir de recibido el pedido. Debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Todo cambio de producto debe realizarse presentando el comprobante de pago online.
  • Debes contar con empaque y etiquetas intactas.
  • El producto deberá devolverse en óptimas condiciones y con sus etiquetas, sin rastros de haber sido utilizado.
  • El cliente asume los costos de envío al solicitar cambio de prenda o talla.
  • Si la solicitud de devolución se realiza fuera del periodo señalado o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no podremos aceptar la devolución.
  • El cobro por gastos de envío que pagó el cliente no será reembolsado.
  • No se realizan devoluciones de dinero.
  • Cambios válidos por un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia).

Nosotros tenemos nuestro centro de operaciones en la ciudad de Chiclayo y desde aquí realizamos todos nuestros envíos.

No, no realizamos ventas al por mayor.